Imprimir este Página

Nuestro Enfoque

Enfoques1

En Fortalecerse reconocemos en la RSE el mecanismo idóneo para que las organizaciones garanticen su Sostenibilidad corporativa, convirtiéndose esta en una capacidad de crear valor a largo plazo para el accionista, sus colaboradores y clientes, aprovechado las oportunidades y la gestión de riesgos que se derivan del desarrollo económico, social y ambiental.

Misión

Ser aliado de las empresas en la construcción de estrategias de sostenibilidad generadoras de valor corporativo, con alto reconocimiento social y ambiental.

Con la instalación de capacidades y la transferencia de competencias, a partir del desarrollo de conocimiento, Fortalecerse crea condiciones para que las empresas puedan ejercer un rol  activo dentro de la construcción de escenarios sostenibles en su entorno.

 Visión

Fortalecerse será líder regional y referente colombiano en el ámbito de la Sostenibilidad Corporativa, por su impacto  en el desarrollo sostenible de la región, la creación de valor compartido en diversos sectores productivos y promotor de una cultura empresarial gestora de una economía sostenible.

Principios

Promover la orientación al cliente, la innovación en nuestros servicios y nunca alinearse a causas que solo busque en la RSE una mejora de su imagen y respeto (greenwash).

Valores

Nuestra organización está guiada por los siguientes valores:

  • Responsabilidad Social
  • Respeto
  • Independencia

 

Cómo Hacemos las Cosas

En Fortalecerse basamos nuestro trabajo en cuatro fundamentales premisas que hacen que nuestros clientes obtengan el mayor valor de nuestros servicios: