Imprimir este Página

Reportes de Sostenibilidad

Los reportes o informes de sostenibilidad responden a una creciente demanda de información y transparencia por parte de los diversos grupos de interés de las organizaciones, como clientes, colaboradores e inversionistas. Ante esta tendencia, el ejercicio de reportar los desempeños ambientales y sociales, además del desempeño financiero y económico, se convierte en un elemento estratégico para su organización.

 Los servicios de Fortalecerse fueron diseñados bajo una visión sistémica para ofrecer una solución integral a los desafíos actuales a los que se enfrentan las empresas derivadas del desarrollo sostenible.

En Fortalecerse empleamos diferentes modelos y esquemas de reporte, dando especial uso al Global Reporting Initiative (GRI) el estándar más aplicado en el mundo.

Gracias a la experiencia de más de seis años en el acompañamiento en la planeación y desarrollo del proceso de reporte en diferentes sectores, Fortalecerse ha estructurado una ruta metodología  idónea para el entorno que facilita la consolidación de resultados en este tipo de proyectos.

Fortalecerse hace parte de la red internacional del Global Reporting Initiative como  Organizacional Stakeholder (OS).

GRI-OS-logo-2013

Para acceder a nuestro brochure corporativo clic aquí

Contáctenos