Servicios

Nuestros Servicios

Grupos de
Interés

Generic Image

Análisis de Grupos de Interés – Stakeholder Engagement. Fortalecerse brinda apoyo para garantizar que las estrategias de sostenibilidad puedan tener éxito a través de la participación de los grupos de interés en todos los niveles, tanto dentro como fuera de la empresa. Empleamos los principios del estándar internacional AA1000AP (AccountAbility Principles)

Sostenibilidad y
Estrategia

banner image

Strategy and Sustainability.  Fortalecerse trabaja con las empresas en la implementación de la estrategia de sostenibilidad que impulse el valor del negocio y beneficie tanto a la empresa como a los grupos de interés. 

Supply Chain Sustainability

Gestión Sostenible de la Cadena de Suministro. Fortalecerse acompaña en el análisis de la cadena de suministro de empresas para determinar cómo se están gestionando cuestiones clave en materia de sostenibilidad, pues el desarrollo de capacidades y sistemas es clave para el establecimiento de cadenas de suministro sostenibles.

Sustainability
Report

Elaboración de Reportes de Sostenibilidad. Fortalecerse acompaña a su empresa a lo largo de las diferentes etapas de la elaboración de reportes de sostenibilidad, desde el análisis estratégico hasta la presentación de informes y la validación de la información presentada a los grupos de interés de su organización.

Environment
Management

Gestión Ambiental Sostenible. Fortalecerse acompaña en la implementación a través de acciones y gestiones sencillas, los elementos principales para la gestión ambiental de las empresas, dentro de un marco de sostenibilidad empresarial. 

Impact
Valuation

Estimación económica de externalidades. A partir de instrumentos del análisis económico, calculamos los impactos de la gestión sostenible de su organización.